INDUSTRIALES NAUCALPAN F.C.

La historia comienza aquí, somos el origen

Nuestro Equipo

Naucalpan

Los cuatro barrios unidos en una misma cancha

Que la gente se enganche por todas las vías. Queremos convocar a la gran comunidad de Naucalpan de Juárez.

Industriales Naucalpan FC asume el compromiso deportivo con las niñas, niños mujeres y hombres en el pasado, presente y futuro para consolidar nuestra historia a través del futbol y el deporte, compartiendo la pasión por el trabajo duro, donde la edad y la mente no ponen limitaciones para lograr las metas, esa es el valor que gente de la Casa de los Cuatro Barrios, Naucalpan, ha construido desde hace más de un siglo.

Crear con la voluntad lo inimaginable

El futbol es el pretexto más hemoso para pensar lo que no se ha pensado. A los equipos que conforman las distintas plantillas se les inculcará no sólo valores humanos, también valores de identidad que nos lleven a ganar pensando en el bien común.

La equidad también juega

En Industriales Naucalpan F.C. trabajaremos siempre de la mano con la comunidad.

Nuestra visión de equipo nos permite interactuar con distintos entornos de personas para construir proyectos y realidades que ayuden a elevar la calidad de vida de Naucalpan.

Amar y servir es lo que caracteriza a este equipo cuya razón de ser se basa en su gente, por ello nunca dejaremos de luchar por la igualdad y la equidad en todos sentidos.

Contribuyendo de la mano y con el ejemplo con los programas sociales que implemente el Gobierno Naucalpence para el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente.

La ayuda al otro no se improvisa, se construye entre todas y todos para lograr una comunidad, justa, solidaria, inclusiva, inteligente, caritativa y dispuesta a resolver cualquier problema.

El futbol es el pretexto para que Naulcapan sea feliz, siempre.

El saco y la corbata

El equipo atrás de cancha

Las y los directivos de Naucalpan F.C., nos comprometemos a entender el futbol como un sistema de juego que tome en cuenta las necesidades de identidad de cada rincón a donde nuestro equipo llegue.

Nuestra fortaleza radica en que entendemos cada área del equipo, desde la deportiva hasta la de intendencia porque la fortaleza ejecutiva es competir para servir.

El uniforme

Nuestros colores son:

Rojo: Que significa pasión, euforia, atención, intensidad y fusiona la sangre de Naucalpan para hacerse notar siempre.

Blanco: Significa claridad en el juego, transparencia, pureza en el juego y representa lo sagrado de la lucha en el campo de juego.

Nuestra camiseta es tu pasión. Los colores significan más que una estética que se funde con el juego en la cancha. El delirio de anotar un gol con estos colores nos da la razón de ser con la gente. El uniforme es una construcción deportiva y social que se convierte en un corazón que prodiga no sólo futbol, también ofrece entrega, sacrificio, inteligencia, fuerza y un amor profundo por las y los Naucalpenses.

Nuestros colores son el resultado de un consenso socio-cultural que cobija a Naucalpan, pues cimentan desde la niñez valores que puedan llegar a escribir la historia, su historia con orgullo, dedicación y entrega a partir del futbol.



#SomosIndustrialesNaucalpanFC
Naucalpan ya tiene equipo de Balompié profesional

Industriales Naucalpan F.C. 2020 • Demo Durandesigner Studio