El equipo detrás de cancha

Organigrama

Leonardo Ramos Mateos

Presidente

Industriales Naucalpan, F.C. es un proyecto integral que fundamentado en valores deportivos y de servicio tiene como objetivo principal el representar en el campo de juego las características primordiales de la sociedad Naucalpense; Trabajo, Responsabilidad, Efectividad, Familia, Entusiasmo, Alegría, Sentido de Pertenencia y Éxito.

Estas características aunadas a nuestro ADN deportivo en términos de competitividad, eficiencia, entrega, compromiso y buen futbol, nos permitirán celebrar con nuestros seguidores los éxitos, que sin duda serán muchos y que tendrá esta gran institución.

Gustavo Ortiz Bravo

Director General

Pertenecer a Industriales Naucalpan, F.C. es motivo de orgullo para quienes conformamos la institución. Queremos crear identidad en niños y jóvenes del Municipio de Naucalpan, siendo una opción para que ellos, se identifiquen y se sientan orgullosos de su comunidad y cuando les pregunté en dónde viven y que los identifica, ellos respondan “Vivimos en Naucalpan de Juárez... caracterizado e identificado por nuestro Equipo de Fútbol; Industriales Naucalpan, F.C.”.

Queremos ser parte integrante de la esencia de nuestras nuevas generaciones, contribuyendo con el gobierno en la formación integral de los niños y jóvenes de Naucalpan, trabajando con el ejemplo a través del fútbol profesional y de alto rendimiento para el desarrollo personal y profesional de nuestra sociedad.
No debemos permitir que los niños o los jóvenes de Naucalpan dejen sus estudios por el fútbol, la formación Intelectual y la superación personal de las nuevas generaciones está por encima de cualquier interés de ser jugador profesional de fútbol.

Héctor Anguiano

Director Deportivo

Las y los directivos de Naucalpan F.C., nos comprometemos a entender el fútbol como un sistema de juego que tome en cuenta las necesidades identitarias de cada rincón a donde nuestro equipo llegue. Nuestra fortaleza radica en que entendemos cada área del equipo, desde la deportiva hasta la de intendencia porque la fortaleza ejecutiva es competir para servir.

Industriales Naucalpan F.C. nace con la idea de sentir a las y los fanáticos. Nuestras acciones ejecutivas se encaminan a construir grandeza, solidaridad, bienestar y que la piel se enchine con cada gol, con cada acción y cada triunfo, pero que también se enchine cuando contribuya a que Naucalpan sea más justo, igualitario y solidario.


#SomosIndustrialesNaucalpanFC
Naucalpan ya tiene equipo de Balompié profesional

Industriales Naucalpan F.C. 2020 • Demo Durandesigner Studio