El
Proyecto

Somos naucalpenses beneficiados y comprometidos con el deporte de alto rendimiento, traemos el futbol profesional a nuestra entidad para que todos juntos podamos disfrutar por medio de este deporte maravilloso de algo que nos identifique como naucalpenses.

Acompañar a través del tiempo en la construcción de un estrecho vinculo entre la sociedad y el deporte.

Contribuir, junto al pueblo naucalpense, al que pertenecemos, al desarrollo del bienestar, la salud y el crecimiento integral a través del deporte de alto rendimiento, buscando el afecto por la educación, compromiso por el trabajo e integración de la familia.

Creemos en el esfuerzo individual, trabajando en equipo como herramienta para la construcción de una sociedad sana que crea en la educación y la formación integral. Promover la salud a través del compromiso con su cuerpo e intelecto.


— Nuestra meta es contribuir con Naucalpenses sanos y formados queremos apoyar a nuestra entidad en el desarrollo de su economía para el gozo y bienestar de sus familias.

  • La consolidación del primer equipo es una meta fundamental y la piedra angular de un proyecto que se construye pensando en seguir consolidando a las y los jóvenes naucalpenses.

  • La segunda fase del proyecto es consolidar el equipo femenil, una necesidad fundamental pues en nuestra filosofía subyace como puntofundamental la equidad social en todas sus manifestaciones.

  • En una tercera fase se consolidará la construcción
    del hospital del deporte.

  • Para terminar en una cuarta fase, con la edificación del estadio. Metas que consolidan sociedad y deporte para el bien de Naucalpan.


#SomosIndustrialesNaucalpanFC
Naucalpan ya tiene equipo de Balompié profesional

Industriales Naucalpan F.C. 2020 • Demo Durandesigner Studio