Close
Industriales Naucalpan FC redondeó pretemporada con otro triunfo

Industriales Naucalpan FC redondeó pretemporada con otro triunfo

México, 2020-10-04 15:44:55 | Por:  Fútbol total

Sobresalientes actuaciones de Ulises Jaimes con un doblete y de Luis Loroña con un gol y una asistencia.

Los Industriales Naucalpan cerraron como líderes de grupo en el torneo Por Ti con seis puntos en su preparación de cara a la primera temporada de la de la Liga de Balompié Mexicano al imponerse 3-0 al Atlético Capitalino, en cancha del Colegio Cristóbal Colón.

Después de vencer 1-0 a Neza el viernes, este domingo los Industriales salieron a medir sus avances ante el Atlético Capitalino en un partido cerrado que se resolvió hasta la segunda mitad.

La escuadra naucalpense tuvo numerosos cambios respecto al once que formó ante Neza, pero se mantuvieron en el once titular el arquero Juan Pablo Chávez, el defensa Dieter Vargas, Daniel Vázquez como punto de equilibrio en la media, Alan Jaramillo, el habilidoso volante ofensivo por derecha, y el definidor Ulises Jaimes.

El técnico Ricardo Carbajal ensambló una defensa en la que Vargas lució sólido en sociedad con Ramos. A lo largo de los 90 minutos, sólo permitieron un remate a puerta del Atlético Capitalino; fue un disparo a quemarropa de Andrés Ochoa que el guardameta Industrial aguantó a pie firme.

Los Industriales también ratificaron su vocación de jugar por las bandas con las combinaciones de Leonardo Franco y Jaramillo por derecha y por izquierda con el colombiano Stiven Alzate y Juan Pablo Marín.

El Atlético Capitalino ofreció un juego intenso de mucho esfuerzo, pero no pudo desplegar su fútbol a ras de pasto y con la pelota pegada al suelo. A pesar de la entrega los volantes ofensivos Miguel Flores y Luis Moyers no pudieron darle juego a su único hombre en punta.

En el segundo tiempo, ya con Luis Loroña como jugador de relevo, Naucalpan comenzó a resolver el juego al minuto 59 cuando Ulises Jaimes marcó el 1-0.

Con el paso de los minutos Loroña, delantero originario de Caborca, se lució en su propia área al sacar con la cabeza una pelota que amenazaba con convertirse en el empate.

Unos instantes después, al minuto 80, el ariete sonorense firmó el 2-0 con serenidad dentro del área capitalina y luego dio el pase para que Ulises Jaimes firmara el 3-0 y una destacada actuación con su doblete.

“Lo de hoy es el reflejo del trabajo colectivo que venimos realizando, estamos preparados para empezar el torneo. Nos vinieron bien estos dos partidos”, apuntó Loroña al final del partido. Sobre su actuación personal, el caborqueño apuntó que “uno trabaja día a día para un partido como estos y esperamos mantener esa línea en el torneo”.

Por su lado, Julio Bravo, director técnico del Atlético Capitalino, subrayó la actitud “siempre a tope” de su escuadra y lamentó que el primer gol en contra se derivó de “una falta que el árbitro no marca a favor de nosotros y era expulsión del portero de ellos”.

Después de estos dos partidos, Bravo apuntó que su plantel está “a un 85 por ciento para el debut en el torneo, pero no de nuestro máximo nivel”.

Fuente