Close
Industriales Naucalpan venció a Neza FC y avanza a semifinales

Industriales Naucalpan venció a Neza FC y avanza a semifinales

México, 2021-01-17 15:10:12 | Por:  Staff Fútbol Total

Industriales de Naucalpan siguen en la pelea por el título de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y avanzó a semifinales del torneo este domingo, luego de vencer a Neza FC en el llamado Clásico Mexiquense.

El equipo de Industriales se impuso 3-1 con goles de Luis Loroña (49′), un autogol tras el centro de Fernando Ramos (60′) y un último tanto de Juan Pablo Marin (86′). 

Tras la renuncia de Carlos Salcido, y ante la baja de varios de los equipos de la Liga de Balompié Mexicano, se tomó la decisión de que no se jugará la segunda parte del torneo, programada para arrancar el pasado fin de semana.

En su lugar, se decidió realizar una fase final con los últimos siete equipos, de los cuales la Furia Roja, líder de la clasificación, quedó automáticamente en semifinales. El resto disputó su lugar este fin de semana y tras su triunfo este domingo, Industriales se convirtió en el segundo semifinalista.

El camino no fue sencillo para los dirigidos por Ricardo Carbajal, que poco antes del descanso se fueron abajo en el marcador. Aunque Industriales generó más disparos en el primer tiempo, Neza FC se adelantó al minuto 45 del juego.

Pero la respuesta fue inmediata en la segunda parte, primero por medio de Luis Loroña para empatar. La suerte también estuvo del lado de Industriales, pues un autogol les permitió remontar el marcador. El tanto de Marin sirvió para cerrar el juego. Ahora el equipo espera rival en semifinales.

Fuente