Close
Veracruz elimina a Industriales en semifinales

México, 2021-01-24 20:10:12 | Por:  Staff Fútbol Total

Los Industriales de Naucalpan no podrán continuar en su búsqueda del título de la Liga de Balompié Mexicano tras caer 2-0 ante Veracruz

Industriales de Naucalpan no podrán continuar más en la pelea del título de la Liga de Balompié Mexicano, tras caer en su visita al Club Deportivo Atlético Veracruz en las semifinales del torneo. En su visita al puerto, los dirigidos por Ricardo Carbajal pelearon hasta el final, pero por la inferioridad numérica no lograron recomponerse.

Después de un arranque parejo, Veracruz aprovechó una pelota para adelantarse en el marcador. Manuel López Mondragón (23′) le ganó a la defensa de Industriales en un tiro de esquina y con un certero testarazo mandó el esférico a la red, lejos del alcance del portero Andrés Cuna. A pesar de eso, Industriales no bajó las manos y a los tres minutos tuvo cerca el empate con un disparo que pegó en el palo.

Sin embargo, superada la media hora de juego llegó el segundo del club veracruzano después de un desafortunado rebote. Tras una gran jugada por la banda derecha que desembocó en un centro al otro lado, el arquero Cuna detuvo un primer disparo. Pero el rechace quedó en el centro del área, donde Christian Bermúdez (36′) no hizo más que empujar al fondo de la red.

En la segunda mitad, Industriales insistió con intensidad en acortar distancias en el marcador. No obstante, Juan Morales (55′) recibió el segundo cartón amarillo y dejó a su equipo en inferioridad numérica. A pesar de ello, el club de Naucalpan no dejó de luchar mas no fue suficiente para evitar la derrota en semifinales.

Fuente

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *