Close
Gustavo Ortíz Bravo

Gustavo Ortíz Bravo

#

Director General

Nationality :

Date Of Birth :

Height :

Weight :

Biography

Pertenecer a Industriales Naucalpan, F.C. es motivo de orgullo para quienes conformamos la institución. Queremos crear identidad en niños y jóvenes del Municipio de Naucalpan, siendo una opción para que ellos, se identifiquen y se sientan orgullosos de su comunidad y cuando les pregunté en dónde viven y que los identifica, ellos respondan “Vivimos en Naucalpan de Juárez… caracterizado e identificado por nuestro Equipo de Fútbol; Industriales Naucalpan, F.C.”.

Queremos ser parte integrante de la esencia de nuestras nuevas generaciones, contribuyendo con el gobierno en la formación integral de los niños y jóvenes de Naucalpan, trabajando con el ejemplo a través del fútbol profesional y de alto rendimiento para el desarrollo personal y profesional de nuestra sociedad.
No debemos permitir que los niños o los jóvenes de Naucalpan dejen sus estudios por el fútbol, la formación Intelectual y la superación personal de las nuevas generaciones está por encima de cualquier interés de ser jugador profesional de fútbol.